Tiendas Que Hay En El Centro Comercial La Cañada Marbella

Justo frente a la playa de la Fontanilla, este centro comercial cuenta con cine donde se proyectan películas en 3D y en versión original. El centro comercial cuenta con gimnasio, health, pilates….por lo que es una buena opción si quieres mantenerte en forma durante tus vacaciones. Si buscas tiendas típicas en lugar de grandes centros comerciales, puedes darte un paseo por el casco antiguo de Marbella, un lugar perfecto donde comprar recuerdos, con una atmosfera relajante y muchos lugares donde tomar algo a la sombra. La tienda, que ha abierto sus puertas este mismo martes 24 de agosto, es la número fifty two que Primark -compañía internacional de retail que ofrece moda de alta calidad a precios asequibles- tiene repartidas por toda España y la 12 de Andalucía.

Tu tienda Pimkie tiene un acceso para las personas con movilidad reducida. Seguro que después de una mañana intensa de purchasing buscas desesperadamente dónde comer en Centro Comercial La Cañada. Los restaurantes en CC La Cañada cuentan con comida para todos los paladares. Inauguración de la tienda de Primark en Marbella, este martes.

Uno De Los Mejores Sitios Para Pasar La Tarde O El Día

Primark ha abierto una nueva tienda en Marbella, ubicada en el centro comercial La Cañada, con la que se ha contribuido a crear más de un centenar de empleos locales, según ha informado este martes la compañía en un comunicado. Uno de los más populares, facilmente accesible y con un gran parking donde podremos aparcar nuestro coche de manera gratuita. Se encuentra en la carretera nacional N-340 y cuenta con un gran número de tiendas especializadas (Adolfo Dominguez, Zara, and so forth…) además de contar con la mayor tienda de Apple en España. Si tu idea de ocio es diferente y lo que quieres es escapar de la rutina, enPause&Playpodrás disfrutar de partidos en directo, excelentes selecciones de cervezas, billares o dardos.

Además de la tienda en el centro comercial La Cañada de Marbella, Primark también ha anunciado la próxima apertura de una nueva tienda en San Fernando, Cádiz, a lo largo del año 2022, que estará ubicada en el Centro Comercial Bahía Sur. La nueva tienda será la décimosegunda en Andalucía, y ha creado más de one hundred eighty puestos de trabajo en la ciudad, favoreciendo el impulso de la economía local. Se trata de la primera tienda de Primark en Marbella y el tercero que la firma tiene en la provincia de Málaga. Así, las otras dos están ubicadas en el centro comercial Larios, en Málaga capital, y en el centro comercial Parque Miramar en Fuengirola. Hay todo tipo de tiendas incluido un supermercado también muchas opciones donde comer desde italiano, sushi o incluso pintos. Muchas tiendas y sobre todo la de Apple, que es muy grande comparada con la que hay en Zaragoza muchos sitios para poder tomar algo.

Es Un Centro Comercial Increíble, Tiene

Marbella es un gran centro de ocio y diversión donde podemos encontrar un gran número de tiendas de moda. Si no te apetece ir a la playa o si prefieres hacer otra cosa, una buena opción es ir de compras, un placer el poder desconectar y hacer algo diferente, podemos incluso terminar nuestro día de compras viendo una buena película en el cine si decidimos ir al centro comercial. Si decides pasar el día en un centro comercial yo siempre recomiendo La Cañada. Tiene muchísimas tiendas, incluso de marcas que no puedes encontrar en oros centros comerciales de Málaga.

Además, enPause&Play Eventos podrás incluso escuchar los mejores conciertos en vivo de grupos locales. En Pause and Play podrás comer una deliciosa hamburguesa o unas alitas a la brasa con el mejor sabor. Además, si después del tentempié quieres relajarte y divertirte, no tendrás que salir del local. La nueva tienda de Marbella es una de las 397 tiendas de Primark en 14 países. “Popular entre los followers de la moda y aquellos que buscan valor, Primark es conocida por su moda, artículos para el hogar y accesorios de calidad para mujeres, hombres y niños, a precios excelentes”, apunta el comunicado.

Si quieres saber cómo llegar al cc la cañada desde Málaga, solo tendrás que tomar la AP-7 y salir en la salida 186 hacia A-355 / Ojen / Marbella . Ir de compras es una forma diferente de conocer una ciudad y sus calles, lugares con historia y glamour para todo tipo de visitantes. Este famoso centro comercial se encuentra a tan solo unos kilómetros de la ciudad de Marbella y cuenta con todo lo que podamos necesitar por lo que merece la pena visitarlo si nos encontramos cerca. El mayor centro comercial de Marbella, justo frente al Corte Inglés, de facil acceso y con parking subterráneo. El Centro Comercial de Marbella cuenta con la experiencia y fama del sector comercial, resultado de los años de experiencia y la calidad de comodidades del centro.

Primark Abre Su Primera Tienda En Marbella, En El Centro Comercial La Cañada

El establecimiento, que dispone de amplias medidas para ayudar a proteger a empleados y clientes, cuenta con más de 4.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En ella, los clientes podrán encontrar “la famosa moda de Primark con las últimas tendencias, las nuevas gamas de productos bajo licencia y artícullos esenciales para el día a día, todo a precios asequibles”, han subrayado desde la empresa. Hay todo tipos de tiendas, de restaurantes, supermercado, cines… Para hacer más agradables tus compras en tu tienda Pimkie situada en el centro comercial, este último dispone de parking. Infórmate en tu centro comercial, las primeras horas de parking suelen ser gratuitas. La tienda Cortefiel en Centro Comercial la Cañada 2 de Marbella es la más cercana a tu ubicación.

Si lo prefieres puedes descubrir otras tiendas Cortefiel en Marbella y sus horarios y teléfonos, así como todas las Ofertas de Cortefiel en Marbella. Si te gusta el lujo y tu bolsillo no tiene fondo siempre puedes darte un paseo por Puerto Banús, donde encontraremos una selección de las tiendas más lujosas del mundo. De marcas destacadas, podemos encontrar multitud de ellas con amplio recorrido en el sector.

De Tiendas En El Casco Antiguo De Marbella

Tanto es así, que multitud de marcas de alta gama han querido formar parte del complejo. El horario de CC La Cañada es amplio, preparado para que puedas pasar todo un día de ocio y shopping. Además, la zona de ocio y restauración del CC La Cañada cuenta con los domingos y festivos abiertos. Tu tienda Pimkie cuenta con un parking privado para clientes.

Дом Продуктов Marbella Eight 4

Si tienes demasiada hambre y quieres arrasar con algún buffet, en CC La Cañada puedes hacer tu parada en Mr Wok. Si te apetece carne de calidad puedes aprovechar para probar las deliciosas carnes de Block House, restaurante estrella del centro. Del mismo modo, puedes comprobar el horario de autobús a Marbella CC La Cañada en la página net deAutobusesPortillo. Si quieres saber el horario de autobuses al CC La Cañada, visita la página web de UrbanosMarbella. Los clientes también podrán adquirir las gamas de sostenibilidad de Primark bajo la etiqueta Primark Cares, que incluye una amplia gama de productos elaborados con materiales sostenibles, reciclados y orgánicos. “Todas estas gamas forman parte de la creencia de Primark de que la moda sostenible debe ser asequible para todos”, subrayan.