Todo Lo Que Debes Saber Sobre Hotmail, La Favorita De Los Correos Electrónicos

Incluso la plataforma dealmacenamiento en la nube como OneDrive se suma a la fiesta, ¿alguien da más?. Seleccionamos esta última e introducimos la parte iniciar de nuestro email teniendo siempre en cuenta que esta debe ser única, sin espacios y sin caracteres especiales como (@,#,¬,& etc) y pudiendo usar números letras y números. Una vez se comprueba que esta correcta y no está en uso por otro usuario, damos a “Siguiente”.

Por eso, hoy te vamos a explicar cómo recuperar tu vieja cuenta de Hotmail o crearte una nueva en Hotmail en vez de en Outlook, algo que te servirá si eres un nostálgico o si quieres comprobar que nadie ha tomado el management después de las últimas filtraciones masivas de contraseñas que hemos tenido. El proceso es bastante sencillo, como si fueras a crear o recuperar una cuenta de Outlook, y te vamos a guiar paso a paso por él. Accede a la página de inicio de sesión deOutlookdesde cualquier navegador internet. Pese a que ahora todos los servicios de correo electrónico de Microsoft están integrados en uno solo , sigue siendo perfectamente posible no solamente acceder a tu cuenta de Hotmail, sino incluso también obtener una nueva cuenta de correo @hotmail. En Android, una vez inicies sesión con una cuenta, tendrás una opción para añadir más cuentas.

Correo Más Social

Simplemente se debe abrir los ajustes de iOS y vamos a la opción de “Correos, contactos y calendarios”. La idea de este proceso es que sólo tú puedas recuperar tu contraseña, por lo que Microsoft va a intentar averiguar en varios pasos si realmente eres el propietario de la cuenta. Para ello, en el primer paso te van a pedir que les des un segundo correo al que puedan enviarte una clave. Simplemente escribe el correo de contacto, puede ser tuyo o de alguien en quien confíes, escribe la clave de números y letras aleatorios que hay debajo y pulsa Siguiente. Una vez hayas elegido un nombre para tu nueva cuenta de Hotmail, ahora debes elegir una contraseña para ponerle. Recuerda los consejos que te hemos dado para intentar crear una clave lo más segura posible, y no olvides los requisitos de Microsoft de utilizar una mayúscula o número en ella.

hotmail iniciar sesión - @hotmail correo electronico crear cuenta

Si introduces los datos correctamente, serás llevado a la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico, en el caso contrario se debe colocar nuevamente la información ingresada. Pero antes, vas a tener que volver a escribir el correo que quieras recuperar. En este caso estamos haciendo el proceso para un viejo correo de Hotmail, o sea que escribe la dirección y pulsa el botón Siguiente.

Cómo Iniciar Sesión En Hotmail: Accede A Tu Cuenta De Correo

No obstante, eso lo puedes conseguir en cualquier página de internet. Decimos que en la actualidad existen personas que tienen todavía el correo electrónico Hotmail, y con los cambios que hubo a Outlook muchos pensaron que perdieron la cuenta en el mismo. Eso sí, tendremos que recordarla o apuntarla en un lugar seguro para que no se nos olvide. Si ya estamos usando otras cuentas en otras plataformas, puedes introducir la misma, aunque esto puede tener cierto riesgo a la larga. Si no queremos recibir publicidad de Microsoft dejamos desmarcado el tick que nos aparece.

Hotmail empezó a cambiar de nombre a partir del día 31 de julio de 2012, y desde ese momento todos los usuarios que tuvieran cuenta en MSN Hotmail, MSN o Live Hotmail empezaron a recibir notificaciones de Microsoft invitando a que pasaran a la nueva denominación de @outlook.com. Hoy en día Outlook es el sustituto definitivo para todo aquel que quiere crear una nueva cuenta de correo en Microsoft, pero eso no quita que todavía siga siendo posible acceder a su antecesor, el correo de Hotmail.com. A lo largo de los años ha ido madurando, ofreciendo una interfaz que no tiene nada que envidiar a sus competidores. Además, también hay apps oficiales para cada sistema operativo , por lo que llevar al día tus correos de Outlook será una tarea de lo más sencilla. Si tus dos cuentas son del mismo dominio, no pasa nada, el proceso es exactamente el mismo, solo tendrás que ver cuál quieres que sea tu principal y cuál o cuáles tus secundarias.

Solo tienes que introducir los datos (dirección de correo y contraseña) y no tendrás que hacer mucho más. Inicia sesión en tu cuenta principal desde el navegador (en este caso @gmail.com). Ve al botón de “Ajustes” que hay en la parte superior derecha de la pestaña principal del correo, con el icono del engranaje.

Características De Hotmail

De todo el listado que se puede ver, tienes que ir a “Reenviar correo electrónico”. Estás yendo a Hotmail porque ésta es tu cuenta secundaria, ya que en este punto lo que vas a hacer es introducir la dirección de correo electrónico (tu cuenta principal, @gmail.com) a la que quieres que lleguen de ahora en adelante los correos. Para configurar tu cuenta de correo electrónico de Hotmail en Windows Phone ahora Windows 10 Mobile, debes abrir la lista de aplicaciones en el móvil o Tablet y pulsar en “Configuración”. Seguidamente debes pulsar en “Correo y cuentas” y pulsar “Añadir una cuenta”.

Lo van a hacer mediante varias pantallas a las que accederás al pulsar Siguiente. En la primera te piden nombre, apellidos, tu país, fecha de nacimiento, el código postal o la provincia. Puedes rellenar sólo algunos, pero cuantos más rellenes más posibilidades tienes de poder recuperar tu cuenta. Para una contraseña olvidada o perdida, la opción que tienes que pulsar es la primera y, después, pincha sobre el botón de “Siguiente”. En caso de que no te deje entrar en tu cuenta incluso poniendo bien la contraseña, deberás marcar la segunda opción. Ahora, introduce la contraseña y haz clic en el botón “Iniciar sesión”.

Unifica Todas Tus Cuentas De Correo Electrónico En Un Único Lugar Con Estos Métodos

En 2012, Microsoft introdujo Outlook para darle una vuelta de tuerca a Hotmail. El cambio de diseño e interfaz fue evidente, y se produjo una mejora en la gestión del correo y fluidez a la hora de manejarlo. De hecho, a día de hoy sigue siendo posible crear una cuenta de correo de Hotmail, así como acceder a la antigua que se creó en su momento. Los dominios permiten que tu web sea encontrada, fácil de recordar y refuerzan tu presencia en la pink. Otro muy ordinary es el Mozilla Firefox cuyo icono es un zorrito anaranjado que rodea una esfera azul. Existen otros también muy famosos como Google Chrome, cuyo icono es una esfera fragmentada en four partes, roja, verde y amarilla en la parte exterior y un círculo azul en el interior.

Puestos a elegir uncorreo electrónico free of charge ¿cuál es mejor,Gmail o Hotmail ? Ingresar a y oprimir el botón iniciar sesión, que se encuentra ubicado en la parte superior, pero también se puede acceder directamente a la página de inicio desde login.stay.com o Sin duda una de las ventajas que nos ofrece esta nueva plataforma es en el aspecto visible, más adaptada a los tiempos que corren y mucho más intuitiva y fácil de manejar para el usuario. Además, nos permite personalizar el diseño de nuestra bandeja de entrada, tanto en shade como el estilo de fuente de letra, algo que ha gustado a muchos usuarios. Con una barra de herramientas más simple y sencilla, nos muestra con sus pestañas desplegables las opciones justas y necesarias para el envío y recepción de correos, que en realidad es su función principal, y en esto no ha cambiado.