Usar Otras Cuentas De Contacto En El Iphone

Una vez en la ficha del contacto, baja hasta abajo del todo, y pulsa en la opción de Compartir contacto que aparecerá. Para activar iCloud debes dirigirte hasta Ajustes y pulsar sobre tu nombre de usuarios que aparece como primera opción. A continuación nos dirigimos hasta iCloud y marcamos la casilla Contactos. Esta opción permitirá que todos los contactos de nuestro iPhone estén almacenados en los servidores de Apple y sincronizados con todos los dispositivos que tengan esta opción activada. Si es la primera vez que lo activamos tendremos que esperar unos minutos para que los contactos se suban a iCloud.

como pasar los contactos de un iphone a otro

Aquí hay algunos métodos que puede usar para intentar recuperar contactos eliminados. Desde aquí, puede seleccionar y exportar contactos individualmente, o hacer clic en el engranaje en la parte inferior izquierda de la pantalla y seleccionar todos los contactos, luego exportar. Esto le da la opción de compartir a través de mensajes, correo electrónico, Dropbox, Google Drive y otras aplicaciones en su iPhone. Si está compartiendo con otro dispositivo iOS o macOS, puede usar AirDrop.

Forma 1: Cómo Pasar Contactos De Un Iphone A Otro Sin Icloud

Siga los pasos anteriores para exportar contactos desde iCloud.com para recuperar sus contactos eliminados. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo recuperar contactos de iCloud. Para restaurar la copia de seguridad en un nuevo iPhone tienes dos opciones.

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios net. Una vez abierto en el panel izquierdo justo abajo de “Dispositivos” seleccionaremos nuestro “iPhone”, y en donde está la información del mismo le daremos en “Sincronizar contactos con” y elegimos “Outlook”. Seguidamente accedemos a nuestra cuenta de Google en Gmail, en las opciones de “Más” seleccionamos “Buscar los contactos”. Después de esto en el iPhone “antiguo”, en los “Ajustes” de iCloud activamos la opción “Contactos”para sincronizarlos.

Exportar Contactos De Itunes Utilizando Dr Fone

Selecciona tu iPhone en la barra del menú y activa la opción de sincronizar contactos en «información». Cuando la copia este lista desconectamos el móvil del ordenador y conectamos el iPhone nuevo. Cuando este ya este sincronizado, volvemos a seleccionarlo y en la sección de “Copias de seguridad”, le damos en “Restaurar copia”.

Tenga en cuenta que si usa iCloud para exportar sus contactos, solo puede exportar contactos como archivos VCF individuales. Si desea explorar los contactos y exportarlos selectivamente, también hay una manera fácil de hacerlo. En lugar de hacer clic en el icono de contactos, elija Preview y luego seleccione Contacts de la lista en la parte izquierda de la ventana. Eso le permitirá navegar a través de los contactos disponibles para la exportación.

En iTunes, selecciona tu iPhone nuevo en la barra del menú, haz clic en «información» y activa la opción de sincronizar contactos. Esta es una aplicación que fácilmente permite respaldar los contactos en el ordenador para transferirlos a otro dispositivo. Es free of charge y además permite pasar los contactos o todas las nubes electrónicas que ya conocemos, lo que puede ayudar a facilitar los métodos vistos anteriormente. Otro método que podemos utilizar es llevando a cabo el proceso con iTunes directamente.

De entre todas las opciones que nos aparecerán seleccionamos Archivo CSV o vCard. Si hacemos uso de la nueva versión net que muestra los contactos, Gmail nos informará que debemos cambiar a la interfaz antigua para poder importar contactos. Una vez se muestra la nueva interfaz, nos dirigimos a la columna izquierda y pulsamos sobre Importante contactos, seleccionamos el archivo que hemos descargado y pulsamos en importar. Seleccionar los contactos uno por uno para asegurarse de que se eligen todos los que requieren exportación y hacer clic en Exportar en la parte superior de las ventanas. En la lista desplegable, seleccionar Exportar a archivo vCard. Después aparecerá una ventana emergente en el navegador de la carpeta de destino para almacenar los contactos escogidos en el ordenador.

Puedes hacerla utilizando iCloud, Finder (o iTunes en caso de que tengas una versión antigua de macOS o tu ordenador utilice Windows) y, por supuesto, también con apps de terceros. Pincha sobre el icono con forma de tuerca en la esquina inferior izquierda de la pantalla y selecciona la opción Exportar vCard para descargar la lista completa de contactos en un archivo. También puedes utilizar iTunes para sincronizar los datos. Para hacerlo, tienes que tener desactivada la sincronización en iCloud de tu teléfono.

Igual que en el punto anterior tardará más o menos dependiendo de la cantidad de datos que deba almacenar. En cualquier caso, cuando termine el software program te avisará y todos los datos y configuraciones del dispositivo se quedarán almacenados en un archivo en tu ordenado. En el caso de Finder, pincha sobre el icono del iPhone en la barra lateral de la izquierda. Si estás utilizando iTunes, debes pinchar sobre el icono que identifica el iPhone que aparece en la parte superior izquierda de la ventana de la aplicación. Para poder utilizar este método lo único que necesitas es tener activo AirDrop en los dos dispositivos. Para comprobarlo despliega el Centro de Control y toca fuerte sobre el widget de los iconos de WiFi, Bluetooth, Modo Avión y Usar Datos.

Cuando aceptes esta opción, el móvil nuevo recibirá la orden de forma inalámbrica y mostrará un código de puntos. En el viejo se abrirá una función de cámara, y sólo tendrás que apuntar al código del iPhone nuevo para iniciar la transferencia. Ambos dispositivos tienen que estar uno al lado del otro para que se detecten y se transmitan automáticamente los datos, incluidos los contactos. A continuación nos dirigimos hasta iCloud y activamos la casilla contactos. Una vez la hemos activado nos dirigimos hasta el Mac. Abrimos Preferencias del sistema y pulsamos en iCloud.

Si por alguna razón tenemos problemas con nuestras cuentas de correo electrónico, entonces tal vez sea necesario recurrir a otras aplicaciones de terceros. En este artículo vamos a ver cuáles son las mejores formas de transferir tu agenda telefónica desde tu móvil iPhone antiguo hasta uno nuevo. Además te mostraremos cuáles son algunas aplicaciones que pueden facilitar esto aún más. Si desea importar sus contactos de iPhone a otros dispositivos o sistemas, siga los enlaces a continuación para obtener más guías y tutoriales.