Videotutorial Convertir Texto A Superíndice O Subíndices

En la cinta de opciones, haz clic en la pestaña Inicio y luego en el botón Superíndice o Subíndice, que se encuentra en la fila inferior de la sección Fuente. Para todo esto que os comentamos, lo primero que haremos será abrir PowerPoint y a continuación nos situamos en la diapositiva en la que deseamos insertar una nota al pie de página. Después, junto al texto en el que necesitamos este nuevo elemento, insertamos un número o símbolo, y lo marcamos. Todo ello nos sirve para crear proyectos más interesantes, útiles o llamativos para aquellos a los que les vayamos a mostrar la presentación.

En este artículo vamos a conocer los tipos de datos que podemos manejar programando en C. Una tabla se utiliza para ordenar los datos. Como eliminar mensajes de Whatsapp de forma masiva y automática. Presione TAB o MAYÚS+TAB para seleccionar el objeto que desee. Presione la tecla TAB o MAYÚS+TAB para seleccionar el objeto en el que desee copiar los atributos. Si el cursor está en el texto, presione la tecla ESC.

Diseño De Página Y Configurar Un Documento

Para seleccionar una sola forma, presione la tecla TAB para avanzar (o MAYÚS+TAB para retroceder) por los objetos hasta que aparezcan los controladores de tamaño en el objeto que desee seleccionar. Los subíndices son menos comunes, pero al igual que los superíndices, pueden utilizarse en ciencias y matemáticas y son igual de fáciles de usar. Al aceptar los cambios en esta ventana, veremos como en la dispositiva ya aparece ese texto informativo adicional que nos interesa. Hay que tener en cuenta que las mencionadas diapositivas disponen de una cantidad finita de espacio en PowerPoint. Es por ello que las notas a pie de página que os mencionamos pueden ser justo lo que necesitas. Por tanto, en el caso de que sean necesarias, a continuación os vamos a mostrar cómo añadirlas a vuestros proyectos en este programa.

En la sección “Tipo de letra”, haz clic en y después en las flechas situadas junto al valor “Desplazamiento de línea base” para aplicar el formato de subíndice o superíndice. Los subíndices permiten escribir caracteres especiales que aparecen ligeramente por debajo de la línea de texto actual, lo que puede ser útil para representar fórmulas matemáticas y químicas, así como para otros usos no tan comunes. Microsoft Word facilita la inclusión de texto subíndice en sus documentos, lo que puede conseguirse siguiendo los siguientes pasos. Use FLECHA ABAJO para seleccionar Objeto de hoja de cálculo. Presione FLECHA DERECHA para seleccionar Editar y, a continuación, presione ENTRAR.

Sin embargo, si lo que necesitamos es crear o trabajar con presentaciones multimedia, echamos mano de PowerPoint. Al hablar de los programas más importantes a la hora de generar nuestras propias presentaciones multimedia a base de diapositivas, PowerPoint se encuentra a la cabeza. Como muchos sabréis, este es un programa que de entrada forma parte de la suite ofimática de Microsoft conocida y usada en todo el mundo, nos referimos a Office. Ahora te vamos a enseñar a crear presentaciones con PowerPoint INICIO.

Aplica Formato A Un Documento Y Genera En Forma Automática El Índice Del Mismo, Con Eficiencia Y Eficacia

De este modo, en los tiempos que corren podemos usar todo tipo de contenidos que enriquecen las dispositivas que diseñamos paso a paso. Con esto nos referimos al uso de fotos, vídeos, gráficos, tablas, animaciones, and so on. Con todo ello se logra captar la atención de aquellos para los que se dirige el proyecto, que es uno de los objetivos de todo esto. Cabe mencionar que para todo ello encontramos una interfaz de usuario realmente sencilla e intuitiva.

poner superindice en power point

Llegados a este punto, lo primero que debemos saber es que esta aplicación dispone de una interfaz extremadamente completa y llena de funciones. Además la interfaz principal del programa de la que os hablamos, se divide en una serie de menús y submenús que nos dan acceso a la mayoría de las funciones disponibles. Sin embargo estos en ocasiones pueden ser un tanto molestos o poco accesibles, por lo que os proponemos otra solución. En lugar de andar navegando entre interminables opciones y ventanas para localizar algunas opciones, o llevar a cabo determinadas acciones, vamos a intentar agilizar todo esto.

Atajos De Teclado Para Microsoft Powerpoint

Para añadir un marcador, primero debes marcar la ubicación del marcador en tu documento. Después, puedes saltar a la ubicación o añadir enlaces a ella dentro de tu documento o mensaje de Outlook. También puedes eliminar los marcadores de un documento o mensaje de Outlook. Vemos, pues, que esta forma de organizar los datos es mucho más potente que utilizando las tabulaciones u otros métodos. Seleccione la forma con los atributos que desee copiar.

Como os decimos, con esta nos referimos a una conocida aplicación para la creación de presentaciones multimedia compuestas de diapositivas. De este modo, nos presenta las funciones necesarias para crear presentaciones personalizadas y que no ha parado de evolucionar con el paso de los años. Así, sus desarrolladores han integrado nuevas funciones y características para mejorar su experiencia de uso. Aplica formato a un documento y genera en forma automática el índice del mismo, con eficiencia y eficacia. Para agrupar una forma, imágenes u objetos de WordArt, seleccione los elementos que desee agrupar y luego presione CTRL+G.

Fundamentos De Word Identificar Los Elementos De La Interfaz De Usuario Que Puede Usar Para Realizar Las Tareas Básicas

Utiliza el método que te resulte más fácil de recordar. Utilizando los botones de superíndice y subíndice1. Selecciona el texto que quieres formatear como superíndice o subíndice.2.

Ya que le estamos llamando “modificar una ecuación” vamos escribir una ecuación (edo. Inicial) y vamos a modificarla a otra ecuación . En varios pasos indica como se van haciendo las modificaciones. Analice activamente las características del dispositivo para identificarlo. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia.

Apunte Tablas Microsoft Word 2003

Como os podréis imaginar debido a la cantidad de años que el programa lleva entre nosotros, esta es una potente solución software program que no ha parado de crecer. Además, teniendo detrás a una firma de la categoría de Microsoft, no hace falta decir que nos encontramos con el buque insignia de su entorno de uso. Esto es algo que en gran medida se logra gracias a las casi innumerables funciones que nos propone. Muchas de ellas son habituales y de uso in style, luego hay otras muchas un tanto más escondidas e incluso desconocidas por la mayoría.