¿ Vimeo O Youtube ?¿ Por Cuál Debería Decidirme ?

Quiero subir videos de forma privada, pero que se puedan compartir en un iframe, por ejemplo, en un web site de membresía. En lo private, para almacenar fotos y videos prefiero Flicker, te da más espacio y tiene opciones de almacenamiento privado y público, entro otras configuraciones que vienen muy bien para estos servicios. La verdad que el tema de los derechos de autor siempre es complicado y delicado. No sé si te han eliminado los vídeos por la música o por cualquier otro recurso que hayas usado y del que no seas autor… pero si lo piensas detenidamente tiene sentido que el autor defienda lo suyo. Recordemos, por otro lado, que YouTube, al contrario, sí que tiene limitación en la duración pero nos permite subir todos los vídeos que queramos. Si te decides por Youtube, mira cómo insertar un vídeo de Youtube en tu página internet.

Fundado en febrero de 2004, cada minuto se suben a YouTube más de forty eight horas de contenido de vídeo generado por los usuarios, y el sitio recibe más de three.000 millones de visitas al día.Google adquirió YouTube en 2006 por $ 1,sixty five mil millones. Ofrece una opción de pago para obtener mayor calidad, menos uso de ancho de banda y más funciones. Esta internet utiliza Google Analytics y Hotmart Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Me ha ayudado mucho tu articulo para saber donde subir los videos para mi net, gracias por la información.

Optimización De Búsqueda

Las cifras de 240 millones de visitantes mensuales y 35 millones de usuarios registrados de Vimeo parecen insignificantes en comparación. Siempre puedes probar ambas, y finalmente decidir tu mismo cual es la mejor para ti. Puedes abrir una cuenta de forma gratuita y comprobar las opciones con tus propios vídeos antes de tomar una decisión definitiva. En primer lugar, sería interesante averiguar cuáles son los puntos del vídeo que han infringido las condiciones de servicio y una vez conocido esto, trabajar en una versión alternativa del vídeo. Sin solucionar esto, es probable que te ocurra lo mismo en cualquier otra plataforma.

El proceso de pedido, la emisión de impuestos y la facturación al usuario ultimate son realizados por Wondershare Technology Co., Ltd, que es la subsidiaria del grupo Wondershare. Cuando se trata de tomar la decisión last entre el uso de YouTube o Vimeo tendrás que mirar el tipo de público que deseas atraer. Con Vimeo es más probable que atraigas a creadores y cineastas, mientras que con YouTube tendrás un público más grande lo que te da más posibilidades de un rango más alto en los motores de búsqueda. Academia de Edición de Video Accede a tutoriales, guías, consejos y más para perfeccionar tus habilidades de edición de video.

Además, los puedes aprovechar para almacenar también tus fotos y esos documentos que no quieres perder y poder acceder desde cualquier lugar a ellos. Después de todo esto, espero que te hayan quedado, al menos, las cosas un poco más claras respecto a lo que te puede ofrecer cada plataforma. Si ya estabas convencidísimo por una de las dos, entonces espero haberte hecho dudar 🙂 Recuerda que elijas uno u otro, no significa que te excluyas de alguna de las plataformas. Aunque es cierto que YouTube tiene una audiencia mucho mayor, también es más posible que tu vídeo puede pasar desapercibido si únicamente lo publicas ahí. Aunque en este punto cabe decir que con Vimeo puedes sustituir un vídeo antiguo con la misma URL sin afectar a las estadísticas, lo que es una ventaja a tener en cuenta.

¿youtube Antes Que Vimeo Para Subir Mis Vídeos?

Donde sí que tiene un punto a favor Vimeo es en la calidad de sus vídeos. Esta es mucho superior a la de Youtube, por lo que si tienes un vídeo de buena calidad que quieras compartir, esta plataforma es perfect para eso. Está claramente orientada a un contenido mucho más profesional audiovisualmente hablando, de hecho vas a poder ver una gran cantidad de cortometrajes y largometrajes de personas y productoras independientes. Vimeo no lo conoce mucha gente, pero Vimeo es otro portal de vídeo que también se usa muchísimo a nivel profesional para subir vídeos.

Microsoft Word es, sin duda, uno de los programas ofimáticos más conocidos, tanto en el ámbito privado como el profesional. Sin embargo, y al contrario de lo que indicarían a simple vista las cifras de usuarios, Microsoft Word no es un programa económico, especialmente para el usuario privado. Esto hace que surja el interés en torno a las alternativas a Word.

YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande de Internet, precedido por Google, su empresa matriz. Si quieres crear un video personalizado para una búsqueda específica (p. ej., cómo elegir la fuente de tu sitio web), tu video es para YouTube. Además de aparecer directamente resultados de búsqueda de YouTube, Google también parece priorizar los videos de YouTube con relación a los que se publican en otras plataformas. A pesar de la popularidad de YouTube (recordemos que YouTube es el segundo motor de búsqueda más utilizado después de Google), Vimeo es un portal de vídeos cada día más in style y con más adeptos. En este artículo vamos a desgranar las principales diferencias entre estas dos herramientas de almacenaje de vídeo para que ayudarte a elegir la que mejor se adapta a tus requerimientos. Desde septiembre de 2020, los usuarios de todo el mundo pueden disfrutar de la plataforma Odysee.

Plataforma De Crm Completa

Si tú vienes a mi net y quieres ver mi trabajo y yo soy un profesional de lo audiovisual, de moda, vídeo arte, si hago documentales, cortometrajes, vídeos musicales, etc… yo te voy a enseñar mi canal de Vimeo. HubSpot utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.

Estas son para mi las diferencias entre Vimeo y YouTube y seguramente ahora tú lo veas de la misma forma que lo hago yo. De esa forma tú vas a tener asegurado, no te voy a decir que el éxito porque eso depende de muchas más cosas, pero sí vas a tener mucho más fácil el camino hacia el éxito y sacar el máximo potencial de tu vídeo. Por el contrario, si yo soy un profesional de lo audiovisual y lo que quiero es exponer mi trabajo, debo ir a Vimeo. Si mi objetivo es la visibilidad, debo subir mis vídeos a YouTube. Aunque podría decirte más, estas son las principales diferencias técnicas entre Youtube y Vimeo.

Teniendo en cuenta la grandísima cantidad de tráfico que generan portales como Vimeo o Youtube no creo que ofrezcan ese tipo de servicio pero ya te digo que no lo sé con seguridad. Lo primero gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste el blog. Hola, gracias por el blog, muy interesante y unas aportaciones excelentes. Hola Daniel, no sé si te refieres a tema de derechos y esas cosas, pero bueno te comento un poco.