Volkswagen Tiguan Offroad 2019, Para Los Conductores Más Aventureros

Volkswagen también ha preparado una atractiva oferta de equipamiento opcional para el Tiguan Offroad. Destaca el Paquete Offroad Plus, que incluye faros LED High con Dynamic Light Assist, revestimiento interior del techo en negro y pintura con techo negro. También están disponibles las llantas Auckland de 19 pulgadas, el techo pintado en negro y el colour Gris Puro específico para este acabado. El Tiguan Offroad, el cual parte del acabado Advance, equipa el paquete Offroad Plus, que incluye faros LED High con Dynamic Light Assist, revestimiento inside del techo en negro y pintura con techo en este shade. No obstante, también están disponibles unas llantas Auckland de 19 pulgadas, el techo pintado en negro y el shade Gris Puro específico para este acabado. El tono negro es uno de los protagonistas en el exterior del vehículo, pues está presenta tanto en las barras longitudinales como en las carcasas de los retrovisores y las molduras de las estriberas y paragolpes.

Todo ello se traslada al habitáculo, donde el salpicadero y las molduras de las puertas también lucen este colour. Otros elementos destacados son los pedales en acero inoxidable pulido, asientos con un tapizado específico y unas alfombrillas de goma. Bajo el capó, encontramos el motor diésel 2.zero TDI de a hundred and fifty CV asociado al sistema de tracción total 4MOTION. Se puede elegir con una caja de cambios manual de seis relaciones o una alternativa de doble embrague DSG con siete relaciones. Con este sofisticado cambio automático, el Tiguan Offroad acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos, alcanza una velocidad punta de 200 km/h y establece un gasto medio de 5,four litros/100 km –dos décimas menos que la versión manual-. Enfocado a un uso más garantista fuera de carretera, el Tiguan Offroad luce por fuera un nuevo equipamiento de protección.

Volkswagen Tiguan Offroad: El Lado Más Campero Del Suv Compacto De Volkswagen

Sobre la buena base del SUV mediano de Volkswagen en acabado Advance, el Offroad incluye un paragolpes delantero específico con un ángulo de ataque de 24º, taloneras reforzadas de aluminio y llantas de 18 pulgadas. Además del equipamiento habitual en el SUV alemán,Volkswagenha añadido nuevas opciones para esta varianteOffroad, como elPaquete Offroad Pluscon faros LED High y el sistema Dynamic Light Assist y revestimiento del techo del inside en color negro. Opcionalmente, el comprador podrá optar por llantasAucklandde 19 pulgadas, el techo pintado en negro y un shade gris exclusivo de esta versión del vehículo. En el apartado mecánico, Volkswagen oferta este nuevo acabado con un bloque turbodiésel 2.0 TDI de 150 caballos y un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Motion. Los clientes podrán elegir entre una caja de cambios guide de seis relaciones o una automática de doble embrague DSG de siete velocidades.

Allí se ha presentado con una gama compuesta por los propulsores 1.4 TSI de a hundred and fifty CV, 2.zero TSI de a hundred and eighty CV y 2.0 TDI de a hundred and fifty o a hundred ninety CV. La tracción whole 4Motion es de serie en todos los Tiguan Offroad, dejando como única opción la posibilidad de escoger entre cambio manual de 6 relaciones o automático DSG según motorización. [newline]La llegada al mercado del Tiguan Offroad está prevista para el próximo Otoño y en las próximas semanas serán confirmadas tarifas y fechas de disponibilidad. El shade negro también juega un papel importante, vistiendo elementos como las barras longitudinales de techo, las carcasas de los retrovisores o las molduras de las estriberas. Si nos adentramos en el inside del nuevo Volkswagen Tiguan Offroad también veremos novedades.

Tiguan

El Volkswagen Tiguan Offroad llega al mercado como una nueva visión del SUV compacto de Volkswagen, un concepto destinado a aquellos que realmente pretenden realizar escapadas habituales fuera de asfalto, aunque sin llegar a adentrarse por terrenos difíciles. Por ello Volkswagen integra un paquete estético específico con paragolpes con mejores ángulos de ataque, llantas específicas de 18″, spoiler trasero, estriberas de nuevo diseño y protecciones en símil de aluminio. Por citar algunos de las más destacadas, puedes añadir el paquete Offroad Plus, que incluye los faros LED High con Dynamic Light Assist, revestimiento inside del techo en negro y techo exterior en el mismo shade.

De momento se desconoce si Volkswagen traerá a Europa Occidental u otros mercados la versión Offroad del Tiguan. En la parte trasera este equipamiento campero se combina con un detalle deportivo en su alerón integrado en la parte superior al estilo R-Line y unas nuevas salidas de escape en forma de trapecio. El Tiguan Offroad llega con vocación aventurera gracias a un diseño más robusto y protecciones para salir del asfalto.

Volkswagen Tiguan Off Highway El Que Faltaba

El Tiguan Offroad, que parte del acabado Advance, muestra su personalidad más aventurera gracias a elementos como el paragolpes delantero offroad con ángulo de ataque de 24º, las molduras de entrada en puertas delanteras en aluminio -que lucen la inscripción «Offroad»- o las llantas Sebring de 18 pulgadas en colour negro brillante. En la parte trasera, destacan el alerón trasero de diseño R-Line, las luces LED, los embellecedores de escape trapezoidales y las taloneras y paragolpes trasero con estética offroad y embellecedores en colour plata mate. Además, incorpora la protección inferior del motor para evitar posibles golpes de piedras u otros elementos. Hablamos de un modelo que cuenta con una imagen característica en la que destacan algunos elementos como el paragolpes delantero específico con un ángulo de ataque de 24 grados, molduras de entrada en puertas delanteras con la inscripción “Offroad” o las llantas de aleación Sebring de 18 pulgadas en color negro brillante. Además, en su zaga aparecen unas ópticas LED, alerón de diseño R-Line, embellecedores de escape trapezoidales, taloneras y paragolpes con estética offroad y unos adornos en color plata mate.

Y es que no tendría lógica que se comercializara una versión de enfoque off-road que no disponga de tracción integral. En gasolina la oferta pasa por un motor de 1.four litros TSI de one hundred fifty CV y un 2.zero TSI de a hundred and eighty CV. El Volkswagen Tiguan Offroad vendrá asociado únicamente al motor 2.zero TDI de a hundred and fifty CV y siempre asociado a la tracción integral 4MOTION; lo que sí podrá elegirse será la caja de cambios bien guide de seis velocidades o bien automática de siete velocidades DSG de doble embrague. Aunque el Volkswagen Tiguan Offroad se ha presentado en Moscú dirigido al mercado ruso, todo parece indicar que tarde o temprano llegará al resto de mercados donde se comercializa el modelo.

También están disponibles las llantas de aleación Auckland, de 19 pulgadas, o el color exterior Gris Puro. En el plano mecánico, los clientes solo pueden optar por la mecánica turbodiésel 2.0 TDI, con 150 CV, asociada al sistema de tracción integral 4MOTION. [newline]Respecto a la transmisión, es posible elegir entre una caja de cambios handbook de seis velocidades o la automática de doble embrague DSG, con siete relaciones. De puertas hacia dentro este nuevo acabado Offroad añade embellecedores para puertas y pedales en aluminio, alfombras de goma y un tapizado específico en asientos que permite una limpieza más sencilla.

Volkswagen Tiguan Offroad 2019, Para Los Conductores Más Aventureros

Si hace unos días te dimos toda la información relativa al nuevo motor de gasolina 1.5 TSI, ahora llega un acabado que pondrá en aprietos a rivales como el Honda CR-V, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Opel Grandland X, Peugeot 3008 o Toyota RAV4. La versión más campera y exclusiva de este modelo llega a nuestro país con un equipamiento muy completo. Hace tan sólo unas semanas el Volkswagen Tiguan estrenaba un nuevo nivel de acabado enfocado al uso más todocamino bajo la denominación Volkswagen Tiguan Offroad. Ahora esta versión llega al mercado español convirtiéndose en una de las opciones más caras y equipadas de la gama, aunque dejando en el camino la posiblidad de ver esta terminación en el más espacioso Volkswagen Tiguan Allspace. Con este nuevo acabado el Volkswagen Tiguan saca su lado más aventurero para competir con propuestas similares dentro del segmento de los SUV compactos como es el Skoda Karoq Scout.