Xiaomi Redmi Note 6 Pro Caracteristicas Y Especificaciones

Las versiones de Xiaomi Redmi Note 6 Pro tienen la posibilidad de ser diferentes para cada país. Sabiendo la buena política de actualizaciones de Xiaomi, aguardamos que en algún momento actualice a diez. El nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro está confirmado, y les contamos todas sus especificaciones, precio y disponibilidad en estos instantes.

xiaomi redmi note 6 pro caracteristicas y especificaciones

En otras pruebas hemos alcanzado las 6 horas de pantalla en prácticamente un día y medio de empleo. Eso sí, no hemos estado solamente jugando, sino usando aplicaciones sociales, realizando vídeos, fotos y hablando por teléfono. En la primera prueba de batería estuvimos empleando el móvil de forma intensa durante 24 h. Hemos llegado a las 5 de pantalla pero mucho tiempo estuvimos jugando a HearthStone y más que nada a Honkai Impact Third, además de haber hecho fotografías. Por supuesto tenemos que tomar en consideración que no estamos ante un móvil inteligente de alto rango, pero se ha defendido bien. Hemos comprobado que las imágenes las toma veloz, que no tiene demasiados problemas para enfocar (salvo en ocasiones extremas con vídeo) y que incluso los puntos de luz los administra bien.

Una Aceptable Batería, Pero La Esperábamos Mejor

Sabiendo el tipo de público al que va este móvil no podemos decir que se quede corto de potencia, siendo mejor que un Mi A2 Lite como decimos, o que un Redmi 5 Plus. En la mano no se hace demasiado grande, cuando menos para los estándares actuales, quizás por el ratio alargado de la pantalla, de sobra de 6 pulgadas. En lo que a disponibilidad se refiere, la compañía no ha podido confirmar si el terminal va a salir de China, aunque observando la trayectoria de sus predecesores, lo normal sería que sí. Si hace un par de días el Xiaomi Redmi Note 6 Pro se filtró en una tienda online, el día de hoy fué la propia Xiaomi la que se ha solicitado de sacarlo a la luz casi de manera silenciosa. Su nuevo terminal ya se puede comprar a través de diferentes proveedores, y lo cierto es que se configura como una apuesta de lo más atrayente.

También, el corte de las esquinas del panel trasero también es diferente. Si se equipara con el Redmi Note 5 que tiene un corte recto, podríamos decir que en esta ocasión le añadieron alguna definición. Hace unos meses, Xiaomi lanzó su serie Redmi 6 en China, compuesta incialmente por 2 terminales, Redmi 6 y Redmi 6A, a los que se unió poco después el Redmi 6 Pro.

Un Display Grande Con Demasiado Notch

La empresa china tiene tanto gadgets similares que hay que ver bien para darse cuenta de lo que busca con cada uno de ellos. En este está claro, sugerir una experiencia avanzada en los autofotos en un móvil inteligente de coste contenido. ¿Deseas estar informado de las novedades, artículos y estar actualizado sobre las novedades queXiaomiy otras fabricantes tienen para ti? Si es así, te invitamos cordialmente a seguirnos en nuestras páginas oficiales deFacebookyTwitterpara que no te pierdas ni un solo aspecto.

xiaomi redmi note 6 pro caracteristicas y especificaciones

Probamos uno de los mejores móviles de gama media baja de Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, con las mejores cámaras para autofotos de su categoría. La cámara frontal, que está en el notch, se compone de una doble lente de 20+2 megapíxeles con apertura f/2.0 y pixeles de 1,8µ. Esta cuenta con un sensor de “información de hondura dinámico” que, en teoría, debería encargarse del modo retrato.

Características Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Claro que no se trata de una edición totalmente pura, sino el móvil inteligente funciona con una capa de personalización MIUI 9. Para la mayoría de nosotros, toda vez que disponemos un teléfono nuevo en nuestras manos, la sección de la cámara pertence a las más importantes (aunque no debería ser así). Esta es probablemente la parte más esencial del teléfono, ¿qué tan bueno capturará las fotografías para ti? La cámara del Redmi Note 6 Pro tomó esta característica bastante en serio, más que nada teniendo en cuenta que prácticamente, tiene la gran cámara del Redmi Note 5 Pro.

xiaomi redmi note 6 pro caracteristicas y especificaciones

Se espera que esté disponible, cuando menos, en tres colores y a un precio que oscilará entre 200 y 250 euros. Xiaomi transporta mucho tiempo utilizando cámaras dobles en sus móviles inteligentes, incluso en ciertos muy económicos como los Redmi. Pero el Xiaomi Redmi Note 6 Pro es particular por el hecho de que es el primero de la marca que utiliza una cámara de adelante dual. Esto causa que podamos utilizar el modo perfecto retrato con un recorte mucho mejor haciendo que los selfies queden realmente bien.

Xiaomi prosigue apostando por implementar una aceptable batería en sus móviles de gama baja, los Redmi, y si bien este mire a la calidad estándar sostiene esta prestación. Son 4000 mAh los que tiene su batería aunque no nos ha gustado que se mantenga el conector microUSB en lugar de USB Tipo C. El Snapdragon 636 es un chip acertado para un móvil de esta categoría, un chip que es buen sustituto del Snapdragon 625 que aún se usa en modelos como el Xiaomi Mi A2 Lite. No obstante, el desempeño del procesador, más allá de que es el esperado en juegos y apps, nos deja una sensación de ligera lentitud a la hora de abrir algunas aplicaciones, o de gestionar la multitarea.

El Redmi Note 6 Pro funciona con diferentes bandas LTE, siendo fácil de intercambiar la red LTE dentro de la configuración. Además de esto, lo bueno de esta unidad es que también puedes modificar un segundo SIM en LTE ya que en este momento incorpora la tecnología Dual 4G; eso sí, hay que tener en consideración de que esto consume la batería mucho más rápido. Por norma general, no se tuvo inconvenientes para navegar utilizando LTE o 3G a la hora de las pruebas, y el modo de espera dual marcha perfectamente. Y en cuanto a esto, exactamente aguardamos que el 636 no prosiga exactamente la misma ruta que el 625 al transformarse en el procesador mucho más empleado, hasta el punto del cansancio, en las series Redmi y Redmi Note.

Doble Cámara Trasera Y Doble Frontal

Llegamos a la sección que mucho más destaca de este Xiaomi Redmi Note 6 Pro, el equipo fotográfico de 4 cámaras con IA (inteligencia artificial). Xiaomi ha amado impulsar la cámara frontal con dos lentes y un sitema inteligente para mejorar los selfies. De esta manera, la cámara frontal cuenta con un sensor de 20 megapíxeles y apertura f/2.0, junto a un segundo sensor de 2 Mpx y apertura f/2.2. El primer sensor es de 12 Mpx y f/1.9 y el segundo es de 5 Mpx y f/2.2 de apertura. El diseño del Xiaomi Redmi Note 6 Pro es simple y mantiene el estilo de la marca de líneas curvas y colores llamativos. Tiene unas dimensiones de 76,3 mm dealto, 157,9 mm de prominente y un grosor de 8,2 mm.

Tras utilizar esta unidad durante unos días, se llegó a la conclusión de que podría dejar a cualquier usuario bastante satisfecho. El apartado de la cámara primordial y el procesador son verdaderamente impresionantes, así como el desempeño de la cámara dual para selfies, ya que el sensor secundario está disponible tanto para gran angular como para modo retrato. El sensor principal es de 12.0 megapíxeles Samsung S5K2L7 y el sensor secundario de 5.0 megapíxeles Samsung S5K5E8 tiene un enfoque automático de doble píxel, 1.4 micrones de pixeles y AI Portrait 2.0.

La resolución de este panel, de 2280 x 1080 píxeles, piensa un deber adecuado entre la nitidez y el gasto energético. Esto, sin embargo, se ve más intensamente en el apartado de batería. La agilidad de ingreso a una red Wi-fi no ha sido una de las mucho más altas que hemos visto. Tiene Wi-fi Dual Band, con lo que podremos conectarnos a redes de 5 GHz, pero el máximo que hemos conseguido en una red de 600 Mbps es de unos 130, muy bajo los más de 400 que logran algunos plataformas de alto rango. A continuación se detallan algunos productos relacionados respecto al que andas observando.