Yelmo Cines Los Prados Oviedo Asturias

La historia sigue una joven bailarina de disco que roba un importante alijo de pastillas de éxtasis a los dueños del local en el que trabaja. En el momento en que es pillada en plega fuga por uno de los miembros de seguridad, este le clava una navaja en la pierna, si bien logra escapar. Una muchacha pareja viaja a una isla remota para comer en un lugar de comidas exclusivo donde el chef ha listo un menú espléndido, con ciertas sorpresas impactantes. Nochebuena es un momento de reunión familiar, de pasar la noche al lado de la familia y gozar de las fiestas. No obstante, la Navidad del año vigente para una familia será muy distinta. Su noche se ha visto interrumpida por la llegada de un conjunto de mercenarios que los secuestra por su riqueza.

yelmo cines los prados oviedo asturias

Como Primera Dama de Austria y mujer del emperador Francisco José I, no se le permite expresarse y debe continuar siendo la hermosa joven emperatriz para siempre. Para cumplir estas expectativas, sigue un estricto régimen de ayuno, ejercicio, peinados y mediciones del día a día de … Situado dentro de Oviedo, el Centro Comercial Los Prados se encuentra perfectamente comunicado en transporte público. En las inmediaciones de cine podrás conseguir una parada de autobús por la que circulan las líneas F1-D1-D2-M1-M2.

Cine Yelmo Los Prados

Desde el día del espectador, descuentos particulares a colectivos, y sesiones con precios especiales. En Taquilla Cine podrás preguntar todas y cada una estas promociones, además de la cartelera de los Yelmo Cines Los Prados, horarios de las sesiones, próximos estrenos y, por supuesto, comprar tus entradas en los canales oficiales de venta. Además, si te suscribes a nuestra Newsletter podrás recibir toda esta información semanalmente en tu correo completamente gratis. En los Yelmo Cines Los Prados vas a poder gozar de los últimos estrenos de cartelera en 2D, tres dimensiones, versión original subtitulada al español y todo ello con la máxima calidad gracias a sus salas cien% digitales. Localizado en el vecindario de Teatinos, en concreto en el Centro Comercial Los Prados, los Yelmo Cines Los Prados tiene 14 salas con tecnología DOLBY Digital tres dimensiones y sonido Triamplificado SDDS 5 Canales.

Asimismo, nuestro equipo no posee ingreso a la información de ninguna reserva, puesto que todas y cada una de las compras se efectúan en páginas de otros. Por ende, tendrás que dirigirte directamente al canal de venta donde realizaste la adquisición para solicitar el reenvío de tus entradas, o trasmitir cualquier género de incidencia socia a tu reserva. Nosotros sólo somos una página que comunica sobre los horarios y no poseemos ninguna relación con los cines, para cualquier otra cuestión tienes que contactar de manera directa con cada cadena de cines. Además, los cines del Centro Comercial Los Prados asimismo ofrecen retransmisiones directamente vía satélite de musicales, recitales, espectáculos de ópera y ballet que en la actualidad están arrasando a lo largo y ancho del mundo.

Cartelera En Yelmo Cines Los Prados

Una pareja francesa de mediana edad se muda a un pequeño pueblo, con la meta de estar mucho más en contacto con la naturaleza. Pero, no obstante, su presencia prende a dos lugareños hasta el punto de que sus hostilidades lleguen a volverse violentas. Jamás se ha arrepentido de su trayectoria hasta el momento en que se cruza en su vida una joven que se ha metido en inconvenientes con la jefe de él. Julián es un exitoso diseñador de juegos para videoconsolas que vive atormentado por un oscuro misterio. Cuando Diana hace aparición en su vida, Julián va a sentir próxima la oportunidad de ser feliz.

Sin olvidarnos de sus películas infantiles, proyecciones de reportajes temáticos o visitas virtuales a grandes museos. Helena e Ivan se embarcan a cambiar de vida en los bosques de alcornoques, huyendo del ajetreo de la gran urbe. Pese a llevar años de relación, una vez allí sus distintos puntos de vista sobre de qué forma vivir en la tierra salen a la luz, y comienza a tambalear su porvenir como pareja.

Noche De Paz (violent Night)

Los horarios de las salas es información de los proveedores de servicios de venta de entradas. Filmaffinity no se hace responsable de posibles errores, erratas u omisiones en dichos horarios. El servicio de compra de entradas online se ajusta a cada cine , sin relación alguna con Filmaffinity. Estamos trabajando para poder prestar las carteleras del máximo número de cines de venta online. Si de un cine todavía no contamos su horario, te mostraremos su web oficial para que logres consultarla. Uno de los principales alicientes del cine Los Prados son el elevado número de ofertas y promociones que proporciona a sus espectadores.

La película prosigue las aventuras del cocodrilo Lyle, que vive en una vivienda victoriana de Novedosa York al lado de la familia Primm y vive grandes aventuras en la gran ciudad. Julián está divorciado, tiene 50 años y se encuentra en el peor instante económico de su vida. Para mitigar esta situación decide recurrir a una app para comunicar su coche. Pasados unos meses, Julián se conquista de Lorena y está dispuesto a compartir sus …

Además de esto, ahora también vas a poder gozar de retransmisiones en directo vía satélite de las producciones más exitosas de enormes enclaves culturales como son son la Opera House de Londres, el Teatro Real de La capital española o el MET de Novedosa York. Nosotros no vendemos de forma directa las entradas, estamos trabajando añadiendo la información que ya existe en diferentes portales de Internet y redirigiendo a nuestros visitantes a páginas de venta oficiales. DesdeTaquilla.com no tenemos la posibilidad de controlar, ni hacernos causantes de las ediciones que logren efectuar los cines.