6 Restaurantes Donde Comer En Puigcerdà

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Puigcerdà y sus alrededores. Asimismo, a la vez de poder degustar riquísimos platos, podemos probar ricos vinos y cavas gracias a la exquisita bodega que tiene. Entre los platos estrella podemos destacar el chuletón, croquetas de txangurro, confit de pato, fresas flambeadas o el carpaccio de salmón, entre otros.

A la cocina típica catalana se le suman los toques de creatividad de Oliver Verdaguer, chef y propietario de Can Borrell. Arroz de montaña, ensalada con queso de cabra, huevos de codorniz, escudella, pollo de corral, medallones de foie-gras, pies de cerdo o ternera de la Cerdanya son algunos de los consistentes platos que aquí se pueden degustar. Si buscas algo diferente y con una calidad espectacular debes acudir a La borda del Cereta.

Deja Un Comentario Cancelar Respuesta

Este restaurante, con una decoración muy singular, realiza una gastronomía ecológica elaborada con todo productos típicos de la zona. Asimismo, propone no solo una carta variada de platos y vinos, sino también de tapas. Esquirol permite disfrutar de un menú a partir de 15 euros, que conjuga algunos de los platos más representativos tanto de la cocina catalana como, específicamente, de la Cerdanya.

Por otro lado, si lo que buscas es degustar sus platos típicos, no puedes pasar por alto su Trinxat de Cerdanya, conejo con setas o el yogurt artesanal. Sólo en el Restaurante Origen del Hotel Villa Paulita podrá disfrutar de la experiencia única de una comida de calidad con vistas al Lago de Puigcerdà y en un espacio lleno de simbolismo. Disfrutar de la genuina gastronomía de montaña es uno de los alicientes más mencionados por toda la gente que visita la Cerdanya, ya sea por primera vez o de manera habitual. Una cocina pensada a lo largo de generaciones para resistir los fríos y largos inviernos pirenaicos, y que hoy, con la voluntad de innovación de sus cocineros, los visitantes disfrutan y admiran.

El Graner De Puigcerdà

Permite elegir opciones tales como ensalada con queso de cabra, trinxat, mini bikinis con foie, morcilla, ternera, pies de cerdo, fondue o conejo a la brasa, entre otros. Una oferta que puede cambiar en función de los productos de mercado y de temporada. Pequeño pero muy acogedor es el restaurante Graner de Puigcerdà, donde podrás degustar en su menú de tres platos más postre, todos ellos de alta calidad y elaborados con productos de la zona. Si escoges este restaurante de comida tradicional no puedes dejar de degustar la fondue con aceite de tófona, el canelón, el pato con foie o risoto de ceps, entre otros. El restaurante Origen combina tradición y sofisticación en su carta, a cargo del chef José Carlos López.

Como vemos, Puigcerdà alberga una rica cocina con una gran variedad, en la que destacan productos típicos de la tierra y una cocina tradicional con sabores de época. Aparte de ser uno de los alojamientos preferidos de Puigcerdà, el Hotel del Prado es también un apreciado restaurante de la capital de la Cerdanya. De hecho, este establecimiento familiar, situado al lado de la antigua aduana y con un cuidado entorno, cuenta con el sello de Hotel Gastronómico, otorgado por la Generalitat de Catalunya. Su equipo culinario da continuidad a la reconocida trayectoria del chef Lluís Dolcet en la apuesta por una cocina tradicional catalana con toques modernos. En cuanto a su oferta, en El Tap de Suro se ofrecen platos, tapas y raciones de comida típica de la zona elaborada con producto native. Entre ellos cabe destacar sus embutidos, quesos, trufas y yogurt de La Cerdanya.

Un maridaje entre la cocina de vanguardia y unos productos típicos que ya han superado la prueba del tiempo y se mantienen vigentes. Platos de caza se combinan con cuidadas elaboraciones y postres creativas, en una de las propuestas más singulares actualmente dentro de la gastronomía hecha en el valle. Y con un entorno literalmente único, dentro de uno de los hoteles más distinguidos de la Cerdanya, que también incluye un Lounge Bar para disfrutar de una copa o un cóctel.

Cal Blasi es un restaurante cerca de Puigcerdà, concretamente en la localidad de Berga a 37.06 Kms. La Closa es un restaurante cerca de Puigcerdà, concretamente en la localidad de Castellar de n´Hug a 18.20 Kms. Restaurant Sant Marc de Berga es un restaurante cerca de Puigcerdà, concretamente en la localidad de Berga a 36.seventy two Kms. Restaurant Can Tiranda es un restaurante cerca de Puigcerdà, concretamente en la localidad de Setcases a 31.forty three Kms. Cal Pintor es un restaurante cerca de Puigcerdà, concretamente en la localidad de La Farga de Moles a 36.40 Kms. Le mostramos un listado con los lugares que ofrecen servicios gastronómicos, en Puigcerdà y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada foto o título del restaurante en concreto.

Aquí tenéis un recopilatorio de Restaurantes por la Cerdanya, que iré completando a medida que vaya publicando nuevos. Una propuesta que se completa con un postre entre las que destacan la tarta de queso, la crema catalana o el milhojas de nata. Aquí os proponemos una ruta por algunos de los mejores restaurantes de la Cerdanya. Gracias a su gastronomía y a su trato cercano y amable son muchas las personas que escogen El Graner de Puigcerdà para pasar un buen rato, por lo que es aconsejable reservar con antelación. Entre sus platos estrella podemos encontrar la brandada de bacalao, su queso francés, sus minis hamburguesas o su chistorra con miel en hojaldre, entre otros.

La Borda del Cereta ofrece comida ceretana típica de la zona y de montaña, donde se encontrará con una cocina de mercado y elaborada, en la que cada mes se varían los platos para trabajar el producto de temporada. Si lo que deseas es conocer y degustar la gastronomía autóctona, El Caliu es tu restaurante. Situado al lado del Ayuntamiento, en pleno centro de Puigcerdà, este restaurante pequeño, sencillo y acogedor ofrece menús en los que la comida típica y tradicional es la protagonista.