Codigo Promocional Islas Cies Mar De Ons

Siendo solo four días os recomiendo escoger una zona para poder aprovechar al máximo el poco tiempo y no perderlo en desplazamientos largos en coche. Y ya que tenéis seguro la visita a Cíes mi consejo es que limiteis la visita a las Rías Baixas. Y por último, en Vigo me gustaría saber cual es un buen sitio calidad precio para comer/cenar un buen pulpo y cosas típicas de la zona.

3- Deberán presentarse a pie de barco, por lo menos con diez minutos de antelación, a su viaje. Por ello se ruega, adquieran sus billetes en taquilla con la debida anticipación. Viaja con Mar de Ons y benefíciate de importantes descuentos para visitar la Isla de Ons desde los puertos de Vigo, Portonovo, Sanxenxo, Bueu y Combarro.

Precios Y Horarios

Vuelta al poblado, descanso, tentempié, y hacia la playa de Melide . Se puede subir al faro, pero ya llevábamos unos cuantos kilómetros encima (habíamos estado en las Fragas do Eume hacía dos días) y desistimos. Una vez obtenido se hace la reserva de viaje en la net de la naviera que escojáis.

codigo promocional islas cies mar de ons

En el caso de no poder seguir el itinerario previsto, por causas ajenas a la empresa, se realizará una ruta en barco alternativa de igual duración por los alrededores de la ensenada de San Simón. Comienza la aventura, reserva tus billetes a la Isla de Ons y pasa del sueño a la realidad. A diario a partir del 10 de julio hasta el 12 de septiembre. Disfruta de las impresionantes vistas que nos ofrece la Ría de Vigo.

» Puertos De Salida

La autorización para tu visita se podrá realizar hasta con 45 días de antelación. Para solicitarla solo es necesario seleccionar la fecha de la visita en un calendario y el número de plazas que se quiere reservar. Una vez finalizado el proceso recibirás un código de prereserva provisional, con el cual tienes un tiempo de 2 horas para adquirir tu billete de transporte en una naviera autorizada. A continuación te mostramos las mejores opciones de reserva de tu billete de ida y vuelta con dichas navieras. Los que deseen visitar las Cíes deben conseguir una autorización de la Xunta que les permitirá comprar pases de embarque además de permisos de acampada.

Por otra parte, fuentes de la Consellería de Economía, Emprego e Industria han confirmado a Europa Press que el Instituto Galego de Consumo e Competencia está tramitando más de 30 reclamaciones presentadas en los últimos días por afectados. Así, se ha presentado una denuncia, con tres perjudicados de la misma familia, en la comisaría del distrito centro, en Luis Taboada; mientras que, en la comisaría de López Mora , se han presentado otras dos denuncias. Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que se pudieran incluir en nuestro website. Nuestra misión es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo en el sector y por ofrecer un servicio de calidad basado en una mejora continua.

» Islas Cíes

Hemos preparado un barco de vuelta al terminar las salidas de los four grupos y un autobús que acercarán a los acompañantes al punto de llegada en la Playa del Vao. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede informarte en las siguientes navieras Mar de Ons y Nabia.

Y en cuanto al aparcamiento para coger el barco, nuestro lodge está en el centro de Vigo, muy cerca del puerto, de modo que iremos caminando. El tema de la autorización ya lo tengo mirado, no se puede pedir con más de un mes de antelación, de modo que tendré que esperar. De todas formas, tampoco me desagrada la idea de hacer alguna ruta por la zona de Vigo, ya que he visto que todos los alrededores son preciosos.

Trayecto Vigo

Si tienes pensado comprar tu billete el mismo día en la taquilla te arriesgas a quedarte en tierra porque el cupo de visitas ya esté cubierto. Durante los meses de verano las salidas son diarias desde cualquiera de estos puertos. Además, este tipo de empresas, son la única alternativa posible para visitar playas como la de San Martiño, en la isla del mismo nombre, donde no llega el transporte common. El precio por persona suele ser un poco más elevado que en los ferrys de línea common, pero resulta una excelente opción para hacer turismo de forma diferente.

Lugares Que Visitar En Las Rías Baixas Parte Ii

Nosotras salimos en el ultimo a Cangas , porque nos recomendaron que para aparcar el coche era el mejor lugar. Y tuvimos suerte¡¡¡¡ aparcamos y gratis enfrente del puerto¡¡¡ Ademas para nuestra ruta period el puerto que mas nos convenia¡¡¡ Precioso lugar, no te lo pierdas y yo le daria tiempo. En barco privado se puede ir a otros sitios, previa autorización. Fuentes policiales han confirmado también la presentación de una denuncia por parte de una trabajadora de Mar de Ons por una supuesta agresión, ocurrida el lunes en la estación marítima de ría, por parte de un usuario.